miércoles 12 de junio del 2024
El futuro de la "Pulga"

Tientan a Leo Messi desde la MLS: "Estamos trabajando para traerlo"

El astro y capitán de la Selección Argentina finaliza su vínculo con el PSG el próximo 30 de junio y su futuro genera esperanza en varios clubes que desean contratarlo.

442

El futuro de Lionel Messi sigue siendo incierto, sin embargo, pretendientes no le faltan para adquirir sus servicios y aunque hay fuertes rumores sobre su vuelta a Barcelona, apareció nuevamente el interés del Inter de Miami de la MLS.

Messi ya había hablado en el pasado sobre la posibilidad de vivir la "experiencia" en tierras norteamericanas, pero ahora el que se pronunció fue Don Garber, el comisionado de la Major League Soccer. .

"¿Messi? Estamos trabajando duro junto con Inter Miami para traerlo a la MLS. Ha superado tantas barreras que puede llamarse más grande que cualquier atleta de cualquier otro deporte que haya jugado aquí en los Estados Unidos. Solo puedo decir que sería maravilloso verlo en el campeonato", aseguró en diálogo con CBS Sports.

El encuentro de Messi y Beckham

Por otra parte, en simultáneo a la declaraciones que abren una nueva puerta para el futuro de MessiDavid Beckham, fundador del Inter de Miami, estuvo presente en el entrenamiento del París Saint-Germain.

Messi Beckham

El ex jugador de Inglaterra está en París de visita y decidió pasa por la práctica de este jueves en el predio de su ex club para conocer a los jugadores del plantel.

Además de la foto grupal que compartió la institución en las redes sociales, Beckham posó con una sonrisa junto a Messi y Marco Verratti. .

"¡Qué lindo encuentro!", escribieron junto a la foto con el emoji de la carita con corazones en los ojos.

En esta Nota