viernes 26 de abril del 2024
Estados Unidos

Sebastián Saja se ilusiona con la llegada de Messi a Inter Miami

El entrenador de arqueros del conjunto de David Beckham sueña con el posible arribo del rosarino a la MLS.

442

Sigue siendo incierto el futuro de Lionel Messi. Luego de la eliminación de Paris Saint Germain de la Champions League la renovación no aparece y por eso ya se habla de varios lugares donde podría ir el argentino: Arabia Saudita, Barcelona e Inter Miami. Justamente en este último hace tiempo lo vienen seduciendo y un compatriota del campeón del mundo se ilusiona con su llegada.

"Acá hay una ilusión enorme de que pueda venir. No solamente por parte del club o la gente que apoya al equipo, sino de toda la liga. Hablan de que puede llegar a ser así. Puede armar una revolución", comentó Sebastián Saja entrenador de arqueros del club de David Beckham en D Sports Radio.

Saja

Y agregó: "Hay pocas cosas que han hecho un antes y después en esta liga. Una contratación como la de Messi sería la única que podría hacer que esta liga crezca de manera extraordinaria. Es el mejor jugador del mundo y, en el momento que está, pensando que viene el Mundial..."

Inter Miami hace rato sueña con Messi

"Leo Messi sigue siendo uno de los mejores jugadores del mundo, sus habilidades no han disminuido", dijo Jorge Mas, copropietario y director ejecutivo del Inter en declaraciones al diario Miami Herald.  Y agregó: "Yo creo que si deja el PSG, en el momento en que lo deje, nos encantaría que Lionel Messi fuera jugador del Inter Miami y formara parte de nuestra comunidad. ¿Puede suceder? Nosotros empujaremos. Soy un optimista de corazón. ¿Puedo ver que eso ocurra? Es una posibilidad".

"Siempre he dicho que quiero que los mejores jugadores estén en nuestro club y jueguen con nuestra camiseta", afirmó Beckham.

"Espero que Messi venga a la MLS porque sería un beneficio para la liga y para el país. Si él lo desea, se divertirá y será feliz aquí", comentó Gonzalo Higuaín, ex delantero del Inter Miami.

 

En esta Nota