viernes 19 de abril del 2024
Declaraciones

La particular promesa de Pipo Gorosito si Lionel Messi vuelve a Barcelona

El DT de Colón confesó que le gustaría que la "Pulga" regrese al blaugrana y compartió una promesa que le hizo a sus hijos.

442

El mundo del fútbol está atento a lo que sucederá con el futuro de Lionel Messi, cuyo contrato con Paris Saint-Germain vence a mediados de año. En este sentido, Barcelona está pendiente de su situación y no son pocos los que se ilusionan con un retorno de la Pulga al blaugrana.

En este grupo aparece Néstor Gorosito, quien en dialogo con TyC Sports compartió la promesa que les hizo a sus hijos si el rosarino regresa al club que lo vio nacer deportivamente.

"Me encantaría que vuelva al Barcelona. Messi es Barcelona. Cuando lo vi andar en bicicleta... Él es eso, es Barcelona. No lo conozco, pero me encantaría. Ya les prometí a mis dos hijos que, en caso de que vaya a jugar a la pelota a Barcelona, lo iremos a ver si Dios quiere", aseguró Pipo. 

Messi

¿Cuándo se daría el posible regreso de Lionel Messi al Barcelona?

Es importante remarcar que el contrato de Messi con el PSG finaliza en el mes de junio de este año y cuando este se de por finalizado, desde España comenzarán a trabajar rápidamente para poder cerrar los detalles económicos y legales para finalmente presentar oficialmente al argentino como nueva ficha del plantel español.

En esta Nota