martes 23 de abril del 2024
Fútbol argentino

Maxi Rodríguez confirmó que Lionel Messi está invitado a su partido despedida

El ex jugador de Newell´s y del seleccionado argentino anunció alguno de las figuras que están invitadas para su partido homenaje y el delantero del PSG es uno de ellos.

442

El 24 de junio es y será un día emblemático para el mundo del fútbol y sobre todo para los argentinos, no solo porque cumplen años Lionel Messi y Juan Román Riquelme, sino porque además será el día del partido despedida de Maximiliano Rodríguez.

Además, para agregarlo más condimentos futbolísticos, el 24 de junio también se cumple otro aniversario del golazo que anotó Maxi Rodríguez ante México en la Copa del Mundo de Alemania 2006.

El partido en cuestión se llevará a cabo en el estadio Marcelo Bielsa y contará con la presencia de varias figuras del fútbol argentino e internacional, teniendo en la lista de invitados a Lionel Messi excompañero y amigo de Maxi.

Va a ser uno de los invitados, eso está claro, es una fecha especial porque es el cumpleaños de él. Las expectativas son siempre las mejores, uno quiere que esté acá presente. Lo va a ir definiendo a medida que se acerque la fecha, pero va a ser uno de los invitados”, argumentó Maxi.

A su vez, la Fiera adelantó otros nombres rutilantes que dirán presente en el estadio de Newell´s para su partido homenaje.

Entre ellos aparecen Lionel Scaloni y Gabriel Heinze, dos personajes identificados con la Lepra, que a pesar de que estaba pensado que sean los entrenadores, el propio Maxi aseguró que los quiere adentro de la cancha.

"Los entrenadores no van a ser Scaloni ni el Gringo Heinze, vamos a intentar que jueguen un poco a la pelota. No me quiero hacer el misterioso, van a estar dirigiendo José Pekerman, por lo que fue como profesional y como persona conmigo, y el Tata Martino”, comentó.

“Marcelo Bielsa también va a ser uno de los invitados, puede haber tres entrenadores, el Kun que haga lo que quiera, si quiere stremear que lo haga, si quiere estar en el banco también", añadió la Fiera

Ya están a la venta las entradas para el partido despedida de Maxi

A través del sitio web boleteriavip.com.ar ya se puede obtener hasta seis tickets por persona. Incluso existe la opción de entrada hospitality, que incluye acceso a área exclusiva y acreditaciones, alimentos y bebidas, experiencias, contenido y comodidades. Luego de comprar la entrada, se enviará un mail con la confirmación, en el cual se incluye un código QR.

El canje de las entradas físicas será desde el 19 de junio hasta el 23 del mismo mes, en las boleterías de la puerta 6 del Coloso. Tanto socios como no socios del club podrán retirarlas de 10 de la mañana hasta las ocho de la noche.

En esta Nota