viernes 29 de marzo del 2024
Fútbol argentino

El sueño “bien argentino” que tiene Valentín Castellanos, el delantero que le convirtió 4 goles al Real Madrid

Luego de haber sido la tapa de todos los diarios, el delantero del Girona manifestó sus ganas de conocer a Lionel Messi y poder cumplir su sueño de compartir cancha con él en el seleccionado argentino.

442

Abriendo la jornada 31 de La Liga, Valentín Castellanos se llevó todas las miradas tras anotarle cuatro goles al Real Madrid en la victoria del Girona 4-2 logrando una marca histórica. Entre tanta euforia, el jugador aseguró que su sueño es conocer a Lionel Messi y jugar con él en la Selección argentina.

"Sueño con conocerlo. Es el Dios del fútbol. Me hizo llorar en el Mundial. Soy un apasionado de Messi", comentó Castellanos en una entrevista con el periodista español Gerard Romero en Twitch.

Con este increíble performance, el delantero se convirtió en el segundo argentino en marcarle cuatro tantos a la Casa Blanca. El único que lo había logrado hasta el momento había sido Diego Milito vistiendo la camiseta del Zaragoza allá por el 2006.

Si bien el rendimiento de Castellanos viene en alza, el propio delantero manifestó sus ganas, pero al mismo tiempo puso los pies sobre la tierra respecto a una convocatoria al seleccionado argentino.

"Sería un sueño, pero voy paso a paso. Sé lo difícil que es porque somos los campeones del Mundo y hay jugadores increíbles en mi posición", remarcó el delantero que fue parte del plantel argentino Sub-23 en 2020.

En cuánto a los números de Castellanos con el Girona, el delantero argentino llegó proveniente del New York City en agosto del año pasado y en su primera temporada en el fútbol español lleva 12 goles en 31 partidos.