martes 16 de julio del 2024
VIDEO

El desopilante sketch de Pablo y Pachu junto a Scaloni y Heinze por la despedida de Maxi Rodríguez

Los humoristas protagonizaron un divertido video junto al DT de la Selección Argentina y el de Newell´s para anunciar el partido homenaje al "11" de la "Lepra"

442

El director técnico del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, y su par de Newell's, Gabriel Heinze, dirigirán los equipos que jugarán un amistoso en la despedida del exjugador Rojinegro y de la Selección Maximiliano Rodríguez, programado el sábado 24 de junio próximo a las 18:00 en el estadio Coloso Marcelo Bielsa del Parque Independencia de Rosario.

Scaloni y Heinze participaron de un video de presentación del partido de homenaje a Maxi Rodríguez junto a los humoristas rosarinos Pablo Granados y José María Pachu Peña.

Los cómicos cruzaron al DT de la Selección en la calle y lo abrazaron y besaron agradeciéndoles por la obtención de la Copa del Mundo. Acto seguido, Scaloni contestó: "¿Qué hacen acá? ¿No van a querer jugar, no? ¿Qué tengo que hacer, mirarlos como entrenan?".

"Muy buen actor. Se estudió el guión que le pasaron Pablo y Pachu", escribió Maxi Rodríguez desde su cuenta personal de Twitter. 

El astro Lionel Messi es uno de los invitados a la despedida junto a otros excompañeros de Rodríguez en Newell's, la Selección Argentina, Espanyol de Barcelona, Atlético de Madrid, Liverpool y Peñarol de Uruguay.

El precio de las entradas

Las entradas al partido homenaje se venderán en forma digital a un costo que oscilará entre los 5.400 y 18.500 pesos.