viernes 19 de abril del 2024
La Fiera colgó los botines

El saludo de Leo Messi a Maxi Rodríguez por su retiro: "Fue un honor compartir cancha con vos"

El astro argentino saludó al emblema leproso con quien forjó una gran relación en su paso por el seleccionado argentino. Videos.

442

Newell's y Banfield firmaron tablas en 0 por la vigésima cuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Pero el dato destacado del partido, fue el emotivo retiro de Maxi Rodríguez de la actividad profesional. Colmado por sus hinchas, el Coloso del Parque fue testigo del último encuentro como profesional de la Fiera. En tal sentido, Lionel Messi saludo a su compañero en la Selección Argentina: "Fue un honor haber compartido cancha con vos" , lanzó.

"Fue un honor compartir cancha con vos. Sos una grandísima persona que quiero y respeto mucho. Se termina una etapa, empieza otra y ojalá encuentres algo que te llene como lo hacía el fútbol hasta ahora y desearte todo lo mejor", fue el mensaje dedicado por el astro rosarino para el ídolo de Newell's, que esta noche le dijo adiós a su etapa como jugador.

En el minuto 11 del segundo tiempo, justamente su número, se levantó el cartel indicador del cambio. Se sacó el brazalete y caminó lentamente para entregarlo a Pablo Pérez. Compañero de tantos partidos y de tantos momentos felices, como el título de 2013, fue el primero con el que se abrazó. Uno a uno se fueron acercando sus compañeros para repetir el gesto. El partido era lo de menos. Los futbolistas de Banfield miraban con respeto, en tanto los hinchas gritaban, saltaban y aplaudían sin parar.

El emblemático número 11, cuyo punto culminante en el Parque fue la consagración con el título en 2013 con el Tata Martino, tuvo su noche de gala final. En total con la camiseta leprosa jugó 286 partidos y marcó 94 goles.

 

En esta Nota