miércoles 24 de abril del 2024
Mundo Boca

El día que Maxi Rodríguez rechazó a Boca: "Me llamaron Riquelme y Bianchi"

La Fiera le contó al Pollo Vignolo la vez que fue sondeado por el Xeneize. Video.

442

El volante Maximiliano Rordíguez señaló que, si bien todos los jugadores "desean pasar por River o por Boca", él no tuvo ese anhelo y dijo que lo que le "llena el alma" es "salir a la cancha de Newell´s".

"Todos en algún momento desean pasar por River o por Boca, pero no me pasó. Hubiera sido hermoso jugar en la Bombonera o en el Monumental, pero a mí lo que me llena el alma es salir a la cancha de Newell s y por eso estoy tranquilo", expresó el capitán del club leproso.

El futbolista de 39 años contó que tuvo una charla con Juan Román Riquelme y Carlos Bianchi: "Con Román hablé y con Carlos Bianchi también. Riquelme me dijo 'sé la respuesta, pero te tengo que llamar igual'".

En diálogo con Fox Sports, el ex Liverpool y Atlético de Madrid se refirió a la actualidad de Newell's: "Ojalá que pueda venir (Ignacio) Scocco. Todos queremos, pero va a ser una decisión de él. Trato de hablar porque tengo una relación linda. Yo ya le dije ´Nacho te necesitamos´, pero la última palabra la va a tener él".

"Me voy a retirar en Newell´s. Venía planificándolo para fin de año, pero hicimos una campaña buenísima y renové las ganas por esa clasificación a la Copa Sudamericana. Hasta junio (2021) voy a estar disfrutando con esta camiseta", culminó.

Fuente: NA

AM