El volante Maximiliano Rordíguez señaló que, si bien todos los jugadores "desean pasar por River o por Boca", él no tuvo ese anhelo y dijo que lo que le "llena el alma" es "salir a la cancha de Newell´s".
"Todos en algún momento desean pasar por River o por Boca, pero no me pasó. Hubiera sido hermoso jugar en la Bombonera o en el Monumental, pero a mí lo que me llena el alma es salir a la cancha de Newell s y por eso estoy tranquilo", expresó el capitán del club leproso.
El futbolista de 39 años contó que tuvo una charla con Juan Román Riquelme y Carlos Bianchi: "Con Román hablé y con Carlos Bianchi también. Riquelme me dijo 'sé la respuesta, pero te tengo que llamar igual'".
En diálogo con Fox Sports, el ex Liverpool y Atlético de Madrid se refirió a la actualidad de Newell's: "Ojalá que pueda venir (Ignacio) Scocco. Todos queremos, pero va a ser una decisión de él. Trato de hablar porque tengo una relación linda. Yo ya le dije ´Nacho te necesitamos´, pero la última palabra la va a tener él".
"Me voy a retirar en Newell´s. Venía planificándolo para fin de año, pero hicimos una campaña buenísima y renové las ganas por esa clasificación a la Copa Sudamericana. Hasta junio (2021) voy a estar disfrutando con esta camiseta", culminó.
Fuente: NA
AM