viernes 26 de abril del 2024
Mundo Boca

El día que Nández le salvó el asado a Pablo Pérez con un secador de pelo

El uruguayo contó una anécdota que involucra a su ex compañero en Boca. Video.

442

El mundo Boca los unió y se hicieron grandes amigos. El rosarino Pablo Pérez y el uruguayo Nahitan Nández compartieron plantel durante tres temporadas en el Xeneize y también grandes anécdotas fuera del campo de juego, como por ejemplo el día del asado en la casa del actual jugador de Newell's. 

La historia la contó Nández, quien hoy se encuentra en el Cagliari de Italia. "Pablito es un gran amigo y tengo una gran anécdota con él, cómo no acordarme. El hijo de p... me invitó a un asado a la casa y terminé prendiendo el fuego con el secador de pelo de la señora...", sorprendió el charrúa  en diálogo con el programa Líbero, de TyC Sports.

Al parecer Pablo Pérez tuvo inconvenientes con lo básico de un asado que es prender el fuego y Nández se vistió de héroe. "Lo invité a comer un asado y no se por qué, pero no me prendía el fuego. Me puse nervioso, y le dije que me diera una mano. Vino, removió todo, el carbón, los papeles... había un humo, en cualquier momento me caía el vecino me iba a venir a tocar la puerta. Entonces se le ocurrió lo del secador de pelo y prendió. Terminó cocinando él. Raro porque jamás tuve problemas para encender un fuego, pero se ve que su presencia me inhibió, ja. Qué tipo divertido ese uruguayo, qué tipazo, cómo me hacía reír...", completó la anécdota el mediocampista.