Un tiro libre del experimentado Maximiliano Rodríguez le permitió a Newell´s Old Boys vencer a Central Córdoba de Santiago del Estero por 1 a 0, en un partido disputado en el estadio "Coloso" Marcelo Bielsa, por la vigésimo segunda fecha de la Liga Profesional.
El único gol del encuentro lo marcó Maxi a los 22 minutos del segundo tiempo, en la primera pelota del partido que tocó el delantero tras ingresar desde el banco de suplentes.
A los 40 años y 10 meses, el ex Selección se transformó en el segundo jugador más longevo en marcar en el fútbol argentino solo por detrás de Pepe Sand y le dio un triunfo muy necesario a Newell's para maquillar un poco una floja campaña que lo tiene al ídolo con muy poca participación.
La palabra de Maxi Rodríguez tras el golazo
El volante ofensivo y referente de Newell's, Maximiliano Rodríguez, confió después del partido que le pidió el tiro libre al delantero Ignacio Scocco apenas pisó la cancha en lugar de Pablo Pérez.
"Le pedí enseguida que me lo dejara. Nacho tiene un remate muy potente desde afuera, pero le dije que lo estaban adivinando y que me lo deje por eso. Tenemos mucha confianza y por eso lo hizo", aclaró el "11" leproso en declaraciones a la señal de cable TNT Sports desde el campo de juego.
"El partido no fue bueno, porque la verdad es que no jugamos bien, pero teníamos que ganar como sea, sobre todo después de la mala derrota anterior contra Arsenal", apuntó.
En este sentido, el idolo "rojinegro" advirtió que "ya mismo hay que empezar a ganar y tirar hasta diciembre para sumar puntos y no tener problemas después".
Diez milésimas hicieron la diferencia: Max Verstappen fue el más rápido en Jeddah y se quedó con la pole position en Arabia Saudita
El futbolista Rodrigo Garro, involucrado en un accidente en La Pampa: murió el conductor de una moto
Scaloni y una fuerte confesión que revolucionó las redes sociales: "Estuve cerca de irme de la Selección"
Riquelme habló sobre los incidentes en Boca vs Gimnasia: "Hay que agradecerle a los barras que ayudaron"