sábado 27 de abril del 2024
Liga Profesional

Newell´s venció a San Lorenzo y lo dejó sin punta

El equipo de Gabriel Heinze superó por la mínima al Ciclón en Rosario y se prende en la pelea por el campeonato.

442

Para levantarle el telón a la acción del lunes por la octava fecha de la Liga Profesional, San Lorenzo visitaba a Newell´s en el Estadio Coloso del Parque Marcelo Bielsa con la intención de seguir en la cima del torneo.

Sin embargo, se vio a un equipo de Rubén Darío Insúa desdibujado que no generó peligro alguno en el arco de Lucas Hoyos y el local lo supo aprovechar. Con gol del paraguayo Jorge Recalde el equipo de Gabriel Heinze se llevó el triunfo para meterle presión a los de arriba.

Con esta nueva derrota ya son dos caídas para San Lorenzo en el campeonato, mientras que para la Lepra sigue siendo otra victoria como local. Desde el arribo del Gringo al banco de suplentes de Newell´s, el conjunto rosarino ganó cada vez que jugó en casa.

Quien sonríe con esta derrota es Martín Demichelis y todo River que se mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones con 18 unidades luego del triunfo 2-0 sobre Sarmiento.

San Lorenzo, Defensa y Justicia, Racing y Newell´s son los inmediatos perseguidores del equipo de Núñez con 16 puntos para el Ciclón y 14 para el Halcón de Varela junto con la Academia y el conjunto rosarino.

 

En esta Nota