martes 19 de marzo del 2024
Clásico Platense

Gimnasia le ganó el clásico a Estudiantes y estallaron los memes en las redes

El "Lobo" quebró una larga racha sin vencer al rival de toda su vida y los internautas le pusieron toda su creatividad a la victoria del equipo de "Chirola" Romero.

442

13 años después, Gimnasia de La Plata pudo derrotar a Estudiantes en el Clásico platense con goles de Agustín Lescano y Cristián Tarragona por la fecha 8 de la Liga Profesional. Luego de que el Lobo empiece con el pie izquierdo el derby a raíz del gol de Mauro Boselli a los 4 minutos, los de Chirola Romero se recuperaron y dieron vuelta el partido a pocos minutos del final.

Los pibes del Tripero están poniendo el pecho en una situación complicada debido a que el presidente saliente, Gabriel Pellegrino, dejó al club con deudas millonarias al punto de que el club está inhibido y no puede incorporar futbolistas hasta que salde algunos pagos.

En tal sentido y ante todo este contexto, Gimnasia se quedó con el clásico que no podía ganar desde febrero de 2010 y tras más de 13 años, el Lobo festejó ante toda su gente en el Cármen Zerillo.

La gente no dejó pasar por alto el triunfo del Basurero en el derby e inundo de memes las redes sociales.

Los memes del clásico Gimnasia-Estudiantes