viernes 26 de abril del 2024
Lionel Scaloni

Lionel Scaloni: “Si todos empezáramos en el fútbol sala saldrían mejores jugadores”

El entrenador campeón del mundo con Argentina fue uno de los invitados para el sorteo de la fase final de la Champions de fútbol sala y aprovechó para elogiar a Lionel Messi.

442

Lionel Scaloni pasó a ser una de las personalidades más significantes en el mundo del fútbol y es por eso que cada evento querrá contar con su presencia y así fue que el entrenador argentino fue invitado a participar del sorteo de la fase final de la Champions League de fútbol de salón para extraer las bolas del bolillero en la ceremonia que se celebró en Palma, España.

El técnico argentino determinó que la primera semifinal de la Liga de Campeones de fútbol sala enfrentará el 5 de mayo en el Velódromo Illes Balears de la capital balear al Sporting Club de Portugal con el Anderlecht de Bélgica, y la segunda, al Mallorca Palma Futsal de España y al SL Benfica de Portugal.

Pero además de participar en el sorteo, Scaloni también tomó la palabra y se rindió ante el fútbol de salón asegurando que es una de las mejores fuentes de talento en el fútbol.

"Los niños entenderán mejor el juego jugando fútbol sala y siempre acompaño a mis hijos a ver partidos; además, enseña a generar situaciones de superioridad en el campo con el portero, que nosotros también aplicamos", argumentó Scaloni.

Sumado al elogio para el fútbol sala, el entrenador argentino mencionó a Lionel Messi, como un claro ejemplo de cómo ese tipo de disciplina hace marcar la diferencia entre un jugador y otro.

En esta Nota