martes 16 de abril del 2024
ENCUESTA

Los fans de Messi sueñan con que su futuro este en el Manchester City o el Napoli

La única certeza sobre Lionel Messi es que el próximo 30 de junio dejará de pertenecer al PSG. Su futuro aún no está definido y su nombre está en boca de varios clubes.

442

Relación tensa antes del Mundial, post Copa del Mundo, la frialdad y el distanciamiento de los parisinos se hizo más notoria y tras su viaje a Arabia Saudita, el PSG y Lionel Messi no tienen punto retorno. La Pulga ya decidió: A partir del próximo 30 de junio no renovará su contrato con la entidad francesa y será jugador libre. 

A raíz de esta información, varios clubes sueñan con tener en sus filas al capitán de la Selección Argentina que viene de levantar el trofeo de campeón mundial el pasado 18 de diciembre del 2022. 

Napoli y Manchester City, el destino "ideal" para Messi según los fanáticos

En una encuesta realizada en las redes de Perfil.com, los fans de Lionel Messi dieron su veredicto sobre la próxima camiseta que debería vestir la Pulga a partir de mitad de año.

Encuesta Messi

Tanto en  Instagram como en Youtube los fanáticos no dudaron. El destino de Leo debe ser el mismo en el que Diego Armando Maradona hizo historia: El Napoli de Italia. Según sus fans, la Pulga debería calzarse la camiseta del reciente campeón de la Serie A (Liga italiana) e imitar al Pelusa.

Encuesta Messi

Sin embargo la tendencia en Twitter cambia rotundamente y los hinchas desean que se reencuentre con Pep Guardiola en el Manchester City. Cabe recordar que el director técnico español y la Pulga fueron artífices de la época más fructífera del Barcelona en donde conquistaron numerosos títulos, entre ellos, 2 Champions League.

Encuesta Messi

El comunicado de Jorge Messi sobre el futuro de la "Pulga"

Jorge Messi publicó un mensaje en sus redes sociales desestimando todo tipo de especulaciones: "No hay absolutamente nada, con ningún club para el año que viene", dijo en relación al futuro de su hijo, Lionel Messi.

Jorge Messi

"Una vez que finalice la temporada será el momento de analizar y ver lo que hay, y entonces tomar una decisión", aclaró.

"Siempre hay rumores y muchos usan el nombre de Lionel para ganar notoriedad pero la verdad es solamente una y podemos asegurar que no hay nada con nadie. Ni verbal, ni firmado, ni pactado, y no lo habrá hasta que no termine la temporada", deslizó.

En esta Nota