sábado 20 de abril del 2024
VIDEO

Toti Pasman destrozó a Santi Maratea: "Si no juntas 6 millones de dólares sos un fracaso"

El periodista criticó el descargo del influencer en redes sociales, quien comenzó la recaudación de dinero para ayudar a Independiente a saldar deudas.

442

Santi Maratea está en boca de todos los últimos días por llevar a cabo la encomiable tarea de ayudar a Independiente a raíz de su grave situación financiera. El influencer comenzó una colecta para recaudar dinero y así darle una mano al Rojo de Avellaneda.

En tal sentido y tras un duro descargo en las redes sociales del joven de 30 años, el que lo cruzó fue Toti Pasman: "Santiago, si no conseguís los seis millones de dólares, tu colecta es un fracaso".

"Vamos a decir las cosas como son. Vos sos un canchero, te las sabés todas, la gente confía en vos. Ahora estás contento porque como fiduciario te quedás con el cinco por ciento... pero creo que la vendiste cambiada porque no contaste que ibas a ser un fiduciario desde el primer día", explicó el periodista.

"Para que Independiente levante la inhibición, que es el objetivo de mínima, tenés que conseguir seis millones de dólares que son, algo así, como 1400 millones de pesos. Si no lo conseguís, fracasaste", sentenció.

Y además agregó: "Esto de decir que el 90 por ciento de los que te critican son fracasados habla muy mal de vos"

"Entonces, yo te pongo esta vara: si no juntás los seis palos, la colecta es un fracaso porque Independiente no va a poder levantar la inhibición y no va a poder incorporar", concluyó.

En esta Nota