jueves 28 de marzo del 2024
Liga Profesional

De la mano de Cauteruccio, Independiente logró su segunda victoria en el campeonato

El conjunto rojo superó a Belgrano en duelo correspondiente a la fecha 14 del torneo.

442

Independiente de Avellaneda en medio de los problemas institucionales regresó al sendero de la victoria luego de imponerse por 2 a 0 ante Belgrano en duelo correspondiente a la fecha 14 de la Liga Profesional del fútbol argentino. Los goles del partido fueron convertidos por Martín Cauteruccio.

Los aficionados cumplieron la cita y alentaron a su equipo durante los 90 minutos de juego. La lluvia no fue un factor determinante ya que el Rojo recuperó la memoria se presentó sólido y además marco las diferencias ante el plantel de Córdoba.

Las emociones llegaron muy temprano en el primer episodio cuando Cauteruccio cambio un penal por un gol a la altura del minuto 9. Posteriormente el equipo conducido por Zielinski manejó los espacios brindados por el Pirata.

Sobre los últimos minutos del cotejo, nuevamente se repitió la fórmula y el nueve del conjunto local pudo vencer la resistencia del arquero visitante para asegurar el segundo triunfo en la presente campaña.

Con este resultado, Independiente respira tranquilo en una semana que ha sido bastante movida y se encargará de enfocarse en el duelo ante Argentinos Juniors. Belgrano, entre tanto, realizará sus labores en condición de local ante Atlético Tucumán.

GM

En esta Nota