viernes 19 de julio del 2024
Fútbol Argentino

Se suspendió Unión vs. Lanús debido a las condiciones climáticas que generaron daños en el estadio

Los fuertes vientos presentes en Santa Fe generaron complicaciones en el antesala del compromiso por la Liga Profesional.

442

El partido correspondiente por la fecha 14 de la Liga Profesional entre Unión y Lanús tuvo que suspenderse debido a las ráfagas de viento que azotaron la provincia de Santa Fe. Una canaleta desprendida del estadio 15 de abril fue la alerta que se envió a las autoridades para que finalmente tomaran la decisión de no disputar el encuentro.

Inicialmente los encargados de seguridad del evento le habían anunciado a los directivos del cuadro Tatengue que tendrían que hacerse cargo de una chapa del techo del recinto deportivo. Posteriormente la pieza cedió y cayó cerca del lugar de trabajo de uno de los camarógrafos.

Afortunadamente este incidente no generó heridos, pero inmediatamente los entes logísticos confirmaron la suspensión de este compromiso del campeonato nacional.

Vale la pena remarcar que Unión acude a este juego tras su caída ante Arsenal, mientras que, Lanús obtuvo un importante triunfo sobre Sarmiento en lo que fue su última salida en el certamen.

GM

En esta Nota