jueves 28 de marzo del 2024
Fútbol Argentino

El Pulga Rodríguez sufrió un accidente de tránsito y está en terapia intensiva

El jugador de Central Córdoba de Santiago del Estero tuvo un accidente de transito durante las horas de la mañana y en estos momentos se encuentra hospitalizado.

442

En horas de la mañana de este domingo 30 de abril, el futbolista de Central Córdoba, Luis Miguel Rodríguez sufrió un accidente de tránsito cuando viajaba desde Santiago del Estero rumbo a Tucumán. Aparentemente el deportista habría perdido el control del vehículo y esto generó que se volcara en un hecho en el cual sufrió varios golpes y contusiones.

Inmediatamente fue trasladado al hospital Padilla en San Miguel de Tucumán. Por el momento se encuentra en terapia intensiva y bajo observación médica.

Según informó La Gaceta de Tucumán, varios conductores encontraron a Rodríguez deambulando en la ruta debido a que había sufrido un fuerte golpe en su cabeza.

Accidente

Personas cercanas al futbolista sostienen que el choque fue bastante fuerte y se encuentran a la espera de los resultados que otorguen los estudios médicos. Desde el Ferroviario realizaron un pronunciamiento al respecto. "Luis Miguel Rodríguez, jugador del plantel profesional, sufrió un accidente en la vecina provincia de Tucumán, en la intersección de las rutas 157 y 308 en la localidad de Lamadrid. El Pulga fue trasladado al Hospital Padilla de San Miguel de Tucumán en donde el primer diagnóstico fue politraumatismos y TEC (traumatismo encéfalo craneano). Parte de la dirigencia ferroviaria se encuentra ya para seguir de cerca la evolución", puntualizaron.

GM