viernes 19 de abril del 2024
Fútbol de Francia

Paris Saint-Germain perdió con Lorient y peligra su campeonato en el fútbol de Francia

El equipo de Lionel Messi cayó en el Parque de los Príncipes y le dio otra vida al Olympique de Marsella, su inmediato perseguidor.

442

Continúan las dudas y los bajos rendimientos en el Paris Saint-Germain que por la fecha 33 de la Ligue 1 cayó de local ante Lorient por 3-1.

Pese al gol del empate parcial gracias a Kylian M’bappé, el equipo dirigido por Christophe Galtier tuvo otro flojo rendimiento y dejó pasar tres puntos vitales en la persecución por el título liguero.

Eliminado en Champions League y la Copa de Francia, que ayer conquistó Toulouse, al equipo de Lionel Messi solo le queda el torneo local como para cosechar algún título en una temporada para el olvido.

Este resultado negativo del equipo parisino lo puede aprovechar el Olympique de Marsella, ubicado en la segunda ubicación en la tabla de posiciones.

A partir de las 15:45 el equipo de Marsella se mide con Auxerre y en el caso de llevarse una victoria llegaría a 70 puntos, quedando a cinco del PSG con cinco fechas por delante en la Ligue 1.

En esta Nota