viernes 26 de abril del 2024
Mundo Boca

¿Cuándo será el próximo partido de Boca Juniors por la Liga Profesional?

El conjunto Xeneize sumó un triunfo muy importante teniendo en cuenta los retos que se le vienen durante la siguiente semana.

442

Finalmente, Jorge Almirón logró obtener el triunfo en el plano local y lo hizo de una manera categórica tras superar a Racing en La Bombonera con un contundente 3 a 1 a su favor. Ahora, el conductor del Xeneize deberá idear una estrategia con la intención de obtener buenos resultados en sus próximos partidos en el torneo.

Será un tiempo reducido, ya que, a mitad de semana va a estar enfrentándose ante su similar de Colo Colo en duelo correspondiente por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

Por este motivo, el tiempo de descanso será bastante efímero debido a la dificultad de pruebas que se le avecinan al Azul y Oro en las próximas horas en las que aparece en el panorama el duelo ante su clásico rival.

Boca

¿Cuándo será el próximo partido de Boca Juniors por la Liga Profesional?

Luego de medirse ante Colo Colo, Boca Juniors disputará su partido por la fecha 15 de la Liga Profesional ante River en un encuentro que se realizará en el estadio Monumental el próximo domingo 7 de mayo a partir de las 17.30.

GM

En esta Nota