viernes 19 de abril del 2024
Mundo Independiente

Santiago Maratea le respondió a los que lo critican por la colecta en Independiente: "Si rompen las pelotas con el 5%..."

El influencer no oculta su felicidad por el impacto de la colecta, pero al mismo tiempo brindó detalles para aquellos que pusieron en duda su honestidad para reunir el dinero.

442

Santiago Maratea es el hombre del momento en Independiente luego de que impulsara la colecta para resolver los inconvenientes económicos que atraviesa el club.

Llevándose una ovación por parte de la hinchada del Rojo durante el partido ante Belgrano en el Libertadores de América Ricardo Bochini, Maratea no pudo ocultar su felicidad por la respuesta de la gente, pero al mismo tiempo le respondió a quienes lo criticaron.

"Qué famoso 5%. Miren, si rompe mucho las pelotas, le voy a empezar a llamar mi sueldo, así entienden de qué estamos hablando de ese 5%. Si siguen con tantas dudas sobre eso, le pongo un nombre más específico", declaró en diálogo con Tyc Sports.

Ahí Maratea hace referencia al porcentaje que obtendría de la colecta que realiza con quienes colaboren con Independiente, siendo algo que generó muchos comentarios.

"Si juntáramos 20 millones de dólares al MEP, yo ganaría 400 millones de pesos, es una locura, amigo. Estoy tan sorpresa como todos ustedes. No es que digo miren la que hice, me enteré de esto firmando el fideicomiso. Que el fiduciario cobra", había admitido hace unos días en su Instagram.

"Escuché que dijeron que yo me llevo el 20% de todo lo recaudado. Es falso, lo que yo me llevo es un 5%, que en realidad no es para mí, sino para pagar el fideicomiso, abogados, auditores. Spoiler alert: no se puede hacer un fideicomiso sin costos", comentó Maratea. 

“Entiendo por qué algunos piensan que se están robando algo: es muy de chorro pensando así. Yo no hago plata de mis colectas, sólo paso la gorra cuando terminan”, añadió.

"Se instalaron noticias falsas para mancharme. Las críticas vienen de gente malintencionada. Yo no trabajo para nadie, no estoy metido en política ni me interesa. Tengo muchas oportunidades de vincularme, pero ese no es mi lugar", aseguró el influencer.

Por último, el impulsor de la colecta mostró optimismo para recaudar los 5.700.000 dólares para pagarle la deuda al América de México por el pase de Cecilio Domínguez.

"No estamos tan lejos. Hay chances de llegar a recaudar la plata para poder pagar la deuda del América esta semana. Me tengo mucha fe”, comentó. 

En esta Nota