jueves 23 de mayo del 2024
Fútbol argentino

Lionel Messi tomó una decisión respecto a las despedidas de Maxi Rodríguez y Juan Román Riquelme, ¿juega?

La semana que viene se llevará a cabo el partido despedida de la figura de Newell’s y posiblemente la de Román y tras ser invitado a ambas, el capitán argentino decidió que hará.

442

En la antesala de una nueva presentación de la Selección Argentina, que se medirá mañana desde las 9:00 con Australia con la presencia de Lionel Messi, se conoció cual sería la determinación del capitán argentino de cara a los partidos despedida de Maxi Rodríguez y Juan Román Riquelme.

En el marco de una nueva fecha FIFA, Argentina tendrá dos amistosos con Australia y otro con Indonesia el próximo 19 de junio. Para dichos encuentros, Lionel Scaloni contará con la presencia de Messi para el primero de ellos únicamente.

El ex jugador del Paris Saint-Germain acordó ser parte del primer compromiso de Argentina, pero ya de cara al segundo será desafectado de la convocatoria para tomarse unas vacaciones junto a su familia luego de los días movidos que vivió.

Ahora bien, parte de las vacaciones de la flamante incorporación del Inter de Miami serán en Argentina. Para el 24 de junio, el día del cumpleaños del 10, Maxi Rodríguez, figura de Newell’s tendrá su partido despedida en Rosario.

Pegadito a dicho encuentro, el 25 de junio, otra figura del fútbol argentino también tendría su partido despedida. En este caso se trata de Juan Román Riquelme, en su amada Bombonera.

Para dichos encuentros, Messi que fue compañeros de ambos en seleccionado argentino, recibió su debida invitación y despertó así la esperanza de los hinchas en poder ver al capitán campeón del mundo tanto en el Coloso Marcelo Bielsa como en la Bombonera.

El periodista Diego Monroig, cubriendo la gira de la Selección Argentina, aseguró que Messi quiere estar presente en el partido homenaje a su amigo Maxi y como si eso fuese poco, en caso de que el 25 de junio Román hago lo propio, el 10 argentino también querrá decir presente.

En dado caso, para la despedida de Riquelme, que aún no sacó a la venta sus entradas, los hinchas harán lo imposible por asegurar su lugar en Brandsen 805 para despedir a su ídolo, pero también para poder ver a Messi bien de cerca.