domingo 28 de abril del 2024
Messi en Miami

Sonríe Lionel Messi y el Inter de Miami: otro ex Barcelona cerca de arribar al club

Fabrizio Romano, periodista especializado en el mercado de pases del fútbol internacional, aseguró que un íntimo amigo del 10 entabló conversaciones con el club de David Beckham.

442

El Inter de Miami sacudió el mundo del fútbol tras anunciar la llegada de Lionel Messi y para rodear de la mejor manera al campeón del mundo con Argentina, la dirigencia encabezada por David Beckham buscará sumar rostros conocidos del rosarino al plantel.

Ante la negativa de Luis Suárez, uno de los principales apuntados por el equipo de Miami para acompañar a Messi en su aventura en el fútbol de Estados Unidos, el que aparece en escena es Jordi Alba, ex compañero de Leo en el Barcelona y una de las grandes amistades que forjó en el fútbol.

De esta manera, Fabrizio Romano, el periodista reconocido por su conocimiento en los movimientos en el mercado de pases internacional del fútbol, aseguró que hubo contacto entre las partes para que Alba arribe a Miami tras su salida del Barcelona.

A su vez, Romano asegura que el defensor español también tiene ofertas del fútbol de Arabia Saudita sobre la mesa, las cuales tendrían otro peso desde lo económico.

Pese a esos sondeos, desde el Inter de Miami son optimistas con la llegada del ex Barcelona para sumarse a Lionel Messi en el equipo costero.

En esta Nota