miércoles 24 de abril del 2024
Messi en Miami

El Kun Agüero y su divertida reacción por la llegada de Messi a Miami: “Me sigue a todos lados”

El íntimo amigo del rosarino se refirió a la llegada del ex PSG al fútbol de Estados Unidos y entre algunas bromas aseguró que hoy los objetivos del 10 se basan en otras cosas y no solo en el fútbol.

442

La llegada de Lionel Messi al Inter de Miami sacudió al mundo del fútbol y quién se refirió al bombazo que metió el equipo de David Beckham fue Sergio Kun Agüero, alguien que conoce a la perfección al capitán del seleccionado argentino.

Se va a Miami, qué lindo. ¡Me sigue a todos lados! Yo le dije ‘andate a otro lado’, pero bueno, qué voy a hacer, lo voy a tener que bancar... Yo estoy bastante en Miami, cada vez que pueda lo voy a ir a ver, bromeó el Kun en diálogo con ESPN.

Fiel al humor que lo caracteriza, Agüero compartió una intimidad que habló con Messi: “Le escribí y le mandé la tabla de la MLS. Le dije: ‘escuchame, tu equipo está para atrás’. Se cagaba de risa y me dijo que sí, que mínimo tienen que entrar a los playoffs”.

Luego con mayor seriedad el ex Manchester City explicó los motivos que creen que generaron el arribo de su amigo al fútbol de Estados Unidos.

 Fue sorprendente para todos el anuncio del Inter Miami porque se estaba hablando mucho de Barcelona, pero al final la decisión la tiene él y creo que buscó más la felicidad que seguir con la presión de seguir ganando, ganando y ganando”, aseguró.

De esta manera, Agüero aseguró que Messi busca otro tipo de satisfacciones al llega a la MLS, alejado de la presión de competir en el primer nivel como lo hizo en toda su carrera. De todos modos, no desmintió que el rosarino tendrá la competitividad a flor de piel siempre.

"Al final jugando va a querer ganar. Se tiene que divertir y pasarla bien, no sé si va a ganar todos los partidos acá... Igual, cuando jugás más libre, te salen las cosas mejor". 

El Kun puso el ejemplo de lo que pasó con la Argentina: "Cuando estás más tranquilo y las cosas te van saliendo, en la Selección la pasa bien con los compañeros y está muy contento, cualquier cosa que haga lo va a hacer con alegría".

Luego el Kun respondió una cuestión que mantiene expectante a todos lo seguidores del 10 argentino, saber o no si Messi jugará la próxima Copa del Mundo.

"Conociendo a Leo, que se cuida mucho en lo físico, una puerta abierta hay que dejar. Obviamente no va a estar al nivel del último Mundial, pero es Messi. En una pelota parada te puede hacer un gol. Una puertita abierta hay que dejar... O dos", argumentó.

Por último, se refirió al posteo de su hijo ("era mucho para ustedes") cuando PSG anunció la partida de Messi. "Hasta Benja puso un mensaje, je, salió al padre. Es muy fanático de Leo".

En esta Nota