viernes 29 de marzo del 2024
Messi en Miami

El lujoso departamento que compró Messi en Miami hace dos años, ¿será el nuevo hogar de la familia del argentino?

El capitán argentino anunció que jugará en el Inter de Miami la próxima temporada y curiosamente ya cuenta con una propiedad en la ciudad costera donde podría instalarse en su nueva aventura futbolística.

442

Generando un verdadero bombazo en el mundo del fútbol, Lionel Messi confirmó que su nuevo destino será el Inter de Miami despejando todo tipo de dudas respecto a un posible retorno al Barcelona.

Ahora bien, uno de los temas a resolver para el capitán argentino serán las comodidades para él y su familia en un nuevo destino luego del breve paso por París.

Como si resultará algo que fue predeterminado, en 2021 Messi adquirió un lujoso departamento en el norte de Miami para utilizar en sus vacaciones cuando optaba por ese lugar en Estados Unidos para descansar.

Ahora siendo su nuevo hogar, teniendo ese departamento en su poder, todo indicaría, que por lo menos en un principio, ese sería el lugar donde va a residir la flamante figura del Inter de Miami.

A fines de 2019 Messi compró un piso en la Porsche Design Tower en 5 millones de dólares ubicado en el corazón de Miami en la Avenida Collins, frente a la playa de Sunny Isles.

El lujoso departamento de Messi en Miami

El lujoso departamento de Messi en Miami

¿Cómo es el lujoso departamento del 10?

La propiedad del argentino está en la icónica Porsche Design Tower, construida en 2017, que cuenta con 57 pisos de altura sobre un terreno de 8900 m² en la primera línea de playa, a 40 minutos del estadio de su nuevo club.

El lujoso departamento de Messi en Miami

Dicho edificio cuento con 132 unidades que tiene cocinas de verano, chimenea y un ascensor para autos privados que sube los vehículos más preciados de los propietarios al garage incorporado dentro de la misma residencia.

En cuánto al piso adquirido por el campeón del mundo, el posible primer hogar de la familia Messi en Miami tiene 512 m2, más 195 m2 de terraza y vistas de 360º. Cuenta con cuatro dormitorios, cuatro baños y un toilette.

El lujoso departamento de Messi en Miami

De todos modos, seguramente el ex PSG busque otro tipo de residencias, como una casa un poco más amplia que se adecue mejor a las comodidades de su familia.

 

En esta Nota