viernes 26 de abril del 2024
Lionel Messi

La NBA también se rinde ante Lionel Messi

La llegada de la Pulga a la MLS sin duda ha generado grandes sensaciones en los apasionados al mundo deportivo.

442

La pasión y admiración por Lionel Messi no solo trasciende fronteras y ahora también otras disciplinas se rinden ante su juego. En medio de la disputa del tercer partido de las finales de la NBA entre Denver Nuggets y Miami Heat en una cita que se realizará en Florida, la franquicia que lucha por el anillo dorado le tiene preparada una sorpresa al futbolista argentino.

En declaraciones brindadas a TyC Sports, Edgardo Cachito Cascardo, jefe de barra del equipo adelantó la novedad que hará parte de este gran encuentro. “Va a bajar de la pantalla la cara de Messi con la camiseta de Inter Miami y el estadio va a explotar. Trasciende todo. El básquet va a quedar chico. Lo van a anunciar para todo Miami”, dijo.

La intención que tiene el nuevo equipo es que mejore el oscuro panorama en el que se encuentra en el torneo. Por el momento Las Garzas se ubican en la última casilla de la Conferencia Este de la MLS.

Messi

La razón por la cual Messi aceptó jugar en el fútbol de Estados Unidos

"Tuve ofertas de otros equipos europeos pero ni siquiera las evalué porque mi idea era ir a Barcelona y si no salía lo del Barcelona, analizándolo, pues salir del fútbol europeo y mucho más después de haber ganado el Mundial que era lo que me faltaba para cerrar mi carrera", sostuvo en declaraciones entregadas a medios españoles en las cuales también agregó que el plano económico nunca fue un impedimento para su regreso a Barcelona.

GM

 

En esta Nota