jueves 23 de mayo del 2024
Lionel Messi

Una locura: en pocas horas, el Instagram del Inter Miami sumó más de dos millones de seguidores

Luego del anuncio del campeón del mundo, la cuenta oficial de su nuevo equipo recibió una impresionante cantidad de nuevos seguidores.

442

Sin duda alguna, la noticia confirmada por Lionel Messi durante la jornada de este miércoles 7 de junio revolucionó al mundo del fútbol.

Muchos seguidores del Barcelona y el Al-Hilal estuvieron atentos a la decisión de Messi, pero finalmente la Pulga tomó la determinación de seguir con su carrera profesional en el Inter Miami, equipo que milita en la MLS de los Estados Unidos.

Si bien restan detalles para cerrar su traspaso y posteriormente ser presentado como nuevo refuerzo, en redes sociales generó un movimiento sorpresivo por parte de todos los futboleros del planeta quienes de inmediato siguieron a la institución norteamericana con la intención de no perderse ningún detalle de la nueva experiencia del futbolista argentino.

Y es que en horas de la mañana la cuenta oficial del nuevo equipo del campeón del mundo contaba con al menos un millón y medio de seguidores, con el paso de las horas alcanzó, al menos un total de dos millones más. Sin duda la pasión que genera el mejor del mundo trasciende fronteras.

Cuenta Instagram

La llegada de Messi al Inter de Miami ya impacta en la venta de entradas

La llegada del argentino a la competencia norteamericana ha generado un aumento en el precio de las entradas en lo que será su estreno con el Inter Miami. Se remarca que para el encuentro ante Los Ángeles FC, los precios de los ingresos aumentaron de 81 dólares a 422.

Por ahora existe mucha especulación sobre la fecha de su debut en este certamen pero lo cierto es que Las Garzas podrán contar con la presencia del campeón del mundo desde el sábado 1 de julio.

GM

En esta Nota