jueves 25 de abril del 2024
Fútbol internacional

Sergio Agüero le respondió a Diego Lugano: “Es un mala leche”

El ex delantero del seleccionado argentino criticó al uruaguyo por sus dichos encontra del equipo capitaneado por Lionel Messi.

442

Las declaraciones de Diego Lugano sobre la supuesta ayuda que recibió Argentina en Qatar 2022 por parte de los árbitros generó mucho revuelo y varios jugadores y exjugadores salieron a responderle al uruguayo.

Uno de los últimos de apuntar contra el exdefensor fue Sergio Agüero que aseguró que fue un comentario absolutamente innecesario.

“Lugano se queja, pero fue al Mundial invitado por FIFA... Me imagino que no estarán contentos. Entre uruguayos y argentinos siempre nos llevamos bien. Fue un comentario bastante innecesario", aseguró el Kun.  

El exdefensor había dicho: "A Argentina lo ayudaron a ser campeón del mundo. De los 5 penales que le dieron, 4 no fueron. Es mérito de Messi, que mueve muchísimo a nivel mundial

"¿De 5 penales, 4 no fueron? Me parece que es mucho. Por ahí, 1 te la compro. Pero ya decir 4 es muy de buscar polémica y de malaleche", declaró el Kun durante una transmisión en vivo para ESPN Star+.

"Si Diego Lugano quiere llamar la atención y fantasmear un poco no está mal. Cada uno opina lo que quiere, pero yo creo que es un comentario buscando polémica con la gente de Argentina. Entre uruguayos y argentinos nos llevamos bien. Es un comentario bastante innecesario o por ahí para quedar bien con Uruguay", agregó Agüero.

"Yo creo que le da bronca porque a Uruguay no le han cobrado creo 1 o 2 penales. De los 2 penales del último partido (ante Ghana), 1 era cobrable. Yo creo que se quedó caliente con eso. Como no les cobraron a ellos, se quedó caliente", finalizó.