miércoles 24 de abril del 2024
Selección Argentina

La contundente respuesta de Pezzella a Lugano: "No me importa que digan que nos ayudaron"

El zaguero de la Selección Argentina se refirió a los dichos del defensor uruguayo sobre la coronación de la "Scaloneta" en el Mundial.

442

En las últimos días, Diego Lugano cuestionó varios de los fallos del Mundial de Qatar que conquistó la Selección Argentina. En este sentido, Germán Pezzela y Guido Rodrpiguez, ambos campeones del mundo, le respondieron elegantemente. 

En diálogo con TyC Sports, Pezzella destacó: "A los argentinos siempre nos tildaron de cancheros o de un montón de cosas, pero no nos entra una bala. No me importa lo que digan u opinen. Si hubieran estado con nosotros hubieran visto que no hubo ayudas y sí mucho trabajo. El que saca méritos no sabe cómo se fue creando este camino", sentenció el zaguero. 

Luego, Rodríguez terminó con el tema: "Está claro que sacarle mérito a lo que venimos haciendo es difícil. Pero estamos tranquilos y sabemos lo que trabajamos. Cuando se consiguen cosas importantes estás expuesto a que la gente salga a hablar".

Los dichos de Lugano contra la Selección Argentina

Diego Lugano, histórico defensor de Uruguay, disparó en relación al título de la Selección de Lionel Scaloni: "A la Argentina la ayudaron a ser campeona del mundo. No hay dudas que le dieron una ayuda. Tendrán sus méritos, pero de los 5 penales que le dieron, 4 nadie tiene dudas que no fueron, totalmente forzados. Eso es una realidad. Pero bueno, es también mérito de Messi, que a nivel mundial mueve muchísimo. ¿Te creés que la FIFA no lo ve y no le sirve? Es mérito también de Argentina que supo aprovecharse de eso”.