viernes 26 de abril del 2024
MLS

El Inter de Miami quiere a otro campeón del mundo para acompañar a Messi

Tras la llegada de La Pulga, el club estadounidense podría fichar a otra figura de la Selección Argentina.

442

La llegada de Lionel Messi al Inter Miami no solo despierta expectativa por él, sino por el equipo que pueden armar. En este sentido, el club estadounidense apuntó a otra figura de la Selección Argentina campeona del mundo. 

Se trata de Ángel Di María, que es uno de los jugadores que quedarán libres para este mercado y es imposible no pensar en volver a verlos juntos. Es por eso que Fabrizio Romano, periodista con muy buena información del mundo del mercado de pases, se refirió a este asunto. Todos los caminos parecían conducir a un regreso de Fideo al Benfica, pero el anuncio de Messi abrió una nueva posibilidad. 

Inter Miami está considerando fichar a Ángel Di María como agente libre, según lo convocado por César Luis Merlo (periodista argentino). Entienden que están informados sobre las condiciones del trato”, informó, aunque aclaró que “Europa sigue siendo la prioridad”.

Por otra parte, Romano aseguró que “mientras tanto, Inter Miami sigue insistiendo en fichar a Sergio Busquets”. El objetivo de la directiva del club norteamericano es que Leo esté cómodo y rodeado por grandes socios que tuvo en el pasado.

La despedida de Ángel Di María de Juventus

Pese a que Ángel Di María tenía la intención de renovar su contrato con Juventus, la negociación se enfrió y fue el propio Angelito quien confirmó su salida de la Vecchia Signora.

A traves de cuenta de Instagram, el campeón del mundo anunció: "Llegó el final de una etapa difícil y complicada. Me voy con la tranquilidad de que di todo para poder ayudar al club a seguir consiguiendo títulos, pero no se pudo. Me voy con ese sabor amargo de no haberlo conseguido pero con la felicidad de llevarme muchos amigos de ese vestuario maravilloso del que formé parte. Gracias a todos mis compañeros por tanto cariño que me dieron desde el primer día, me sentí como en casa siempre".

Y luego cerró: "Un saludo muy grande a todos los Juventinos por el cariño de todos los días. Un gran abrazo, los llevo en mi corazón". 

Di María le puso punto final a su ciclo en la Juve tras una temporada y se convirtió en jugador libre. Ahora su futuro es una verdadera incógnita, aunque se sabe que su deseo es continuar en el fútbol europeo para seguir en un buen nivel pensando en la Copa América 2024. 

BP

En esta Nota