jueves 25 de abril del 2024
Scaloneta

La esposa del Papu Gómez dejó de seguir a De Paul, Paredes y Di María: ¿Es el quiebre de la Scaloneta?

Luego de que el volante del Sevilla no sea convocado nuevamente para la fecha FIFA de la Selección Argentina, Linda Raff tomó una drástica decisión y todo quedó expuesto en redes sociales.

442

Tras la consagración de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022, aparecieron unos rumores sobre un supuesto enojo de varios jugadores de la Scaloneta con Alejandro Gómez. Aquellos rumores comenzaron a creer aún más cuando Lionel Scaloni decidió no volver a convocarlo, ni para la fecha FIFA de marzo, ni para la que se viene próximamente.

En este contexto, la esposa del Papu, Linda Raff, tomó una drástica decisión y dejó de seguir a en Instagram a Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovanni Lo Celso y Ángel Di María.

Desde hace tiempo se viene comentando que la relación de los referentes del plantel con el jugador del Sevilla estaría prácticamente rota. Y no es descabellado ya que en la última fecha de amistosos de Argentina, contra Panamá y Curazao, el jugador del Sevilla no fue convocado.

En ese momento se habló de una lesión que le impedía estar presente, pero, ahora, ya recuperado, tampoco fue citado por Scaloni para los amistosos contra Australia e Indonesia a mediados de este mes.

Esos indicios de “malestar” de gran parte del grupo con el Papu quedaron a la vista en las últimas horas cuando Juariu, la stalker de famosos, reveló la drástica decisión que tomó la esposa de Gómez.

Efectivamente, la arquitecta dejó de seguir a De Paul, Paredes, Lo Celso y Di María, y tomó la misma decisión con las mujeres de ellos. Le dio unfollow a Jorgelina Cardoso, esposa del Fideo y a Camila Galante, mujer de Paredes.

Por el momento, Linda continúa siguiendo en Instagram a Mandinha Martínez, esposa del Dibu Martínez, y a Antonela Roccuzzo, la esposa del capitán Lionel Messi