domingo 28 de abril del 2024
Redes Sociales

Quién es la nueva pareja de Cami Homs, la ex de Rodrigo De Paul

A través de las redes sociales la modelo confirmó que está en pareja con José Sosa, el jugador de Estudiantes de La Plata.

442

Luego de la mediática separación de Rodrigo De Paul, Camila Homs, quién fue su pareja por más de una década y con quien tiene dos hijos, en las últimas horas blaqueó su romance con otro jugador de fútbol, que actualmente milita en la Liga Profesional. 

Se trata de José Sosa, volante de 37 años de edad que se desempeña en Estudiantes de La Plata y que anteriormente vistió los colores de Bayern Munich, Napoli, Metalist Jarkov, Atlético de Madrid, Besiktas, Milan, Trabzonspor y Fenerbahce.

Por intermedio de su cuenta oficial de Instagram, la modelo compartió una fotog muy tierna junto al 19 veces internacional con la Selección Argentina y que el viernes pasado fue una de las figuras en la victoria del Pincha por 5-2 sobre Barracas Central.

José Sosa

La marca histórica que alcanzó José Sosa en Estudiantes

El viernes pasado José Sosa se convirtió en el único jugador en la historia de Estudiantes de La Plata en marcar goles en el viejo estadio de madera y en el nuevo escenario de UNO.

El primer gol en el legendario estadio de tablones de madera lo anotó el 5 de octubre de 2003 en un clásico ante Gimnasia, donde el Pincha, conducido por Carlos Bilardo, se impuso por 1 a 0. En el viejo estadio anotó otros dos: en los triunfos frente a Instituto de Córdoba por 3 a 1 y ante Olimpo de Bahía Blanca, por 3 a 2, por el Apertura 2004, con Reinaldo Merlo como DT.

Sosa lleva 18 conquistas (sumada la que logró en la noche del viernes en el 5-2 sobre Barracas Central) con la camiseta de Estudiantes, en 198 partidos jugados. El gol logrado en el estadio UNO es el primero, desde que retomó su segundo ciclo en el club.

El futbolista contó sus sensaciones: “Se me pasaron muchas cosas por la cabeza cuando hice el gol, busqué a mis hijas para saludarlas. Haber estado en el estadio antiguo y hoy en esta belleza son sensaciones únicas”. “Hay mucha historia, la cual me toca disfrutar con mucha responsabilidad. La verdad que me pone muy feliz”, cerró Sosa. 

BP

En esta Nota