martes 21 de mayo del 2024
España

Rodrigo De Paul hizo su primer gol como campeón del mundo y se lo dedicó a Tini

Por la fecha 31 de La Liga de España, el mediocampista marcó el primer tanto del Atlético Madrid en su victoria por 3-1 ante el Mallorca y se acordó de su novia en el festejo.

442

Por la fecha 31 de La Liga de España, el Atlético de Madrid superó al Mallorca por 3-1 en el Estadio Wanda Metropolitano. Rodrigo De Paul marcó el primer gol del Colchonero, el mediocampista volvió a convertir después de seis meses y le dedicó el festejo a su novia, Tini Stoessel.

A los 20 minutos del primer tiempo, Matija Nastasić aprovechó la desinteligencia de la defensa local para conectar de cabeza el córner ejecutado por Daniel Rodríguez y abrir el marcador para la visita. Sin embargo, en el tiempo adicionado, De Paul recibió un pase de Antoine Griezmann y remató desde el punto penal para igualar el resultado.

El último gol del volante campeón del mundo con la Selección Argentina, había sido el 26 de octubre por la Champions League, contra Bayer Leverkusen.

En el inicio del complemento, los dirigidos por Diego Simeone volvieron a golpear: Nahuel Molina Lucero envió un centro de zurda y Álvaro Morata puso a su equipo en ventaja. A falta de 15 minutos para el final y con el elenco bermellón lanzado al ataque, Yannick Ferreira Carrasco comandó un contragolpe, eludió al arquero Ivo Grbic y sentenció el encuentro.

Con este resultado, el Atleti llegó a 63 puntos y se consolidó en la tercera posición del certamen español, a dos unidades del escolta, el Real Madrid. Por su parte, el Mallorca se mantuvo con 40 en la 11° ubicación y se aleja de los puestos de copas europeas.

El gol de Rodrigo De Paul al Mallorca

 

En esta Nota