miércoles 21 de febrero del 2024
¿Ángel Europeo?

El club europeo que pretende repatriar a Di María

El futbolista campeón del Mundo de 35 años no renovará su vínculo con la Juventus y su futuro podría estar en el Viejo Continente.

442

Benfica de Portugal está interesado en volver a contar con el campeón mundial Ángel Di María, quien ya estuvo en el equipo lusitano entre 2007 y 2010, y es poco probable que siga en la Juventus de Italia.

En ese sentido, según publicó el periódico portugués A Bola, Di María finaliza su unión con Juventus el 30 de junio y Benfica desea recuperarlo, ya que tuvo un gran paso por el club hace más de una década.

Di María Benfica

El ex Rosario Central jugó en el equipo portugués un total de 121 partidos (15 goles y 28 asistencias) y ganó tres títulos, una liga local y dos Copas de la Liga.

El Benfica vendió a Di María al Real Madrid en una suma cercana a los 35.000.000 de euros y el rosarino vistió luego las camisetas del Manchester United de Inglaterra y Paris Saint-Germain de Francia, antes de recalar en la Juve.

En la última temporada Di María jugó para Juventus 39 partidos, en los que marcó ocho goles y dio siete asistencias.No obstante, no será sencilla la tarea del Benfica para seducir al rosarino debido a que también recibió ofertas de Arabia Saudita.

El Benfica ya tiene a un campeón mundial en su plantel, el zaguero Nicolás Otamendi. Las Águilas se desprendieron de otro futbolista que obtuvo la Copa del Mundo: Enzo Fernández, quien tan sólo duro unos pocos meses en la institución y fue vendido al Chelsea por 120 millones de dólares.

En esta Nota