viernes 29 de marzo del 2024
Liga Profesional

Miguel Ángel Russo se ilusiona con la vuelta de Ángel Di María a Rosario Central: “Podemos rodearlo de cosas para que disfrute del club”

El entrenador “Canalla” se refirió al futuro del campeón del mundo con Argentina y explicó cómo vivió el partido ante Boca.

442

Luego del empate de Rosario Central ante Boca, Miguel Ángel Russo tocó varios temas, entre ellos que habló con Juan Román Riquelme antes del partido y expresó su deseo en cuanto al futuro de Ángel Di María.

Antes del partido lo llamé, cada tanto hablamos y es normal. Nuestra relación es normal”, aseguró Miguel Ángel Russo respecto a su vínculo con el candidato a presidente en Boca.

Luego Russo manifestó que Central es un club que permanentemente exporta talentos y que los baches que los jóvenes futbolistas dejan hay que cubrirlos de alguna manera. 

Uno de los nombres con los que se ilusiona tanto Russo como todos los hinchas de Central es con un posible retorno de Di María para darle mayor jerarquía al plantel y cubrir los huecos que dejan los juveniles que parten de manera temprana el fútbol del exterior.

Central es su casa”, aseguró Russo en cuánto a la decisión que pueda tomar el campeón del mundo con Argentina en Qatar 2022.

A pesar del entusiasmo que genera un posible retorno de Di María al club que lo vio nacer, Russo fue cauteloso para tratar el tema.

“Siempre será una decisión de él, él sabe que estamos creciendo y que buscamos siempre lo mejor. En definitiva, si el viene hay que rodearlo de cosas para que disfrute de Central”, aseguró.

Además, Russo se refirió a cómo vivió el partido ante Boca que en la previa indicaba que sería un partido especial para el entrenador por sus pasos como técnico Xeneize.

Fiel a su estilo, Russo con tranquilidad manifestó que siempre tendrá afecto por Boca pero que ahora en su rol de entrenador de Rosario Central vivió el encuentro de una manera normal, como si hubiese sido un partido más.