jueves 23 de mayo del 2024
Selección Argentina Sub 20

Soulé contó que le dijeron dos campeones del mundo antes del debut de la Sub 20: "La 11 pesa mucho"

El delantero de la Selección Argentina Sub 20 reveló que habló con jugadores de la Scaloneta previo al partido con Uzbekistán.

442

La Selección Argentina Sub 20 comenzó el Mundial de la categoría que se desarrolla en nuestro país, con el pie derecho y dio vuelta un duro partido para vencer por 2 a 1 a Uzbekistán, con goles de Alejo Véliz y Valentín Carboni, mientras que Makhmudjon Makhamadjonov abrió el marcador.

Uno de los puntos altos del equipo de Javier Mascherano, fue Matías Soulé, que fue importante en la jugada del segundo gol. Una vez que terminó el encuentro, el delantero de la Juventus, habló con TyC Sports, en donde analizó el desarrollo del juego y confesó que dos campeones del mundo hablaron con él.

 

"Hablé con Lea Paredes, que me mandaba mensajes todos los días a ver como andaba y con el Fideo Di María hablé ayer y hoy", comenzó.

Luego contó la graciosa arenga que le hizo su compañero de equipo: "Fide me dijo ‘dale wacho que la 11 pesa mucho’ y yo le decía que la dejó muy alta, muy arriba. Me desearon un buen partido y les agradezco por el detalle".

 

¿Cuándo vuelve a jugar la Selección Argentina Sub 20?

Luego de la victoria ante Uzbekistán, el próximo partido de la Selección Argentina será el martes 23 de mayo, a las 18:00. Por la segunda fecha del Grupo A del Mundial Sub-20, enfrentará a Guatemala.

Nueva Zelanda derrotó en la primera fecha a Guatemala por 1 a 0, con gol de Norman Garbett. Los guatemaltecos tuvieron más situaciones de gol que sus rivales, pero no pudieron concretarlas y sufrieron su falta de efectividad.

BP