Falta muy poco para que la Selección Argentina debute en el Mundial Sub 20 y en la previa en el partido ante Uzbekistan, Valentín Barco, defensor de Boca estuvo entregando algunas declaraciones a la prensa.
Y es que el Colo en últimas semanas ha tenido destacadas actuaciones en el Boca de Jorge Almirón, quien le vio potencial y lo puso a jugar inmediatamente luego de no haber sido tenido en cuenta por Sebastián Battaglia y Hugo Ibarra, quienes no se percataron del estupendo trabajo que cumple en la zona defensiva.
En un mano a mano brindado a Clarín, Barco no se olvidó de uno de los hombres que le dio un gran respaldo. "Le estoy muy agradecido a Almirón porque desde que llegó me dio la oportunidad. Trato de devolverle esa confianza que me da dentro de la cancha. Yo me venía preparando física, táctica y psicológicamente para cuando me llegara el momento. Cuando se diera lo tenía que aprovecha", dijo.
Ahora solo quedará esperar si toda esa experiencia acumulada se ratifica en un campeonato en el cual, la ilusión no se pierde y del cual se espera y gran rendimiento por parte de los pibes que arrancarán la justa internacional en el imponente estadio Único Madre de Ciudades en Santiago del Estero.
GM