jueves 29 de febrero del 2024
Planeta Maradona

El tierno recuerdo de Lalo Maradona por su hermano: "Metió mano en la Selección y Napoli"

El hermano de Maradona aseguró que desde el cielo, el "Pelusa" hizo fuerza para que el equipo italiano y la Selección se consagren.

442

Desde el 25 de noviembre del 2020, fecha en que Diego Armando Maradona dejó este mundo, todo el planeta futbolero se le fue una parte su alma con la partida del Pelusa. Su hermano Lalo, en declaraciones radiales, mantiene más vivo que nunca el recuerdo del eterno Capitán: "“Metió la mano tanto en el Napoli como con la Selección".

Es una pena que Diego no haya podido disfrutar de lo que consiguió la Selección. Diego hubiera estado muy contento con lo que consiguió Messi", deslizó Lalo.

“Mi hermano fue el mejor de su época y Messi en la suya. Diego siempre nos mencionaba lo extraterrestre que es Leo. Lo vi a mi hermano atras de Messi, alzándolo. Diego queria mucho a Messi", recalcó Lalo sobre la relación que mantenían Maradona y Messi.

Lalo sobre el amor de los fanáticos de Napoli

"Es una locura lo que lo quieren a Diego en el Napoli, a mi me sorprende a diario. Es lindo saber como lo quieren". Cabe recordar que la relación que los unió toda la vida empezó en 1984 cuando el 10 arribó a Napoli y conquistó títulos a nivel local e internacional.

“La verdad que es lindo que todos lo recuerden como lo hacen. Mi hermano marcó a muchos jugadores de esta época", contó.

La nostalgia y la tristeza por no tener a su hermano

Lalo contó que su día a día es difícil sin él y detalló el rol preponderante que tenía en la familia: “Los extraño todos lo dias, es muy triste no tenerlos, pero los recuerdo siempre. Diego era como un papá para nosotros".

También contó la impotencia que sufre por la muerte de su hermano: “La verdad es que sentimos mucha culpa, fue una negligencia de todos. Era una persona muy joven para morirse, es una lastima lo que paso, lo extrañamos siempre".

“Me quedó con el mejor recuerdo con Diego. De chicos nos divertíamos mucho, me quedo con eso", concluyó emocionado.

En esta Nota