sábado 20 de abril del 2024
Copa Libertadores

El técnico del Deportivo Pereira aseguró que ya se encuentran preparando el partido ante Boca

El próximo miércoles 24 de mayo en Colombia el conjunto Matecaña va a recibir a su similar de Boca Juniors.

442

Deportivo Pereira pretende la revancha en el próximo partido de la Copa Libertadores de América. El próximo miércoles 24 de mayo en las instalaciones del estadio Hernán Ramírez Villegas va a estar recibiendo a Boca Juniors en duelo correspondiente a la cuarta fecha de la fase de grupos del torneo internacional.

Teniendo en cuenta esta importante confrontación, Alejandro Restrepo, técnico del conjunto colombiano conversó con DSports Radio y aseguró que ya se encuentran preparando el partido ante el conjunto Xeneize. "Estamos pasando una gran temporada", sostuvo el DT cafetero.

DT Pereira

El cuadro Matecaña en este momento se encuentra en la segunda posición de su zona y sobre su último antecedente sostuvo. "Sufrimos mucho el último tiempo por la expulsión de nuestro jugador. Boca tiene excelentes jugadores, están levantando mucho el nivel", remarcó.

Sobre el trabajo realizado por Almirón Restrepo aclaró: "Es un técnico que sabe adaptar el juego al rival que se esta enfrentando. Tiene grandes conocimientos, lo conozco por su paso por Colombia", puntualizó.

GM