En la antesala de una de las semifinales de la Europa League, Ángel Di María se refirió a la importancia de obtener ese título con la Juventus y aseguró que tiene la intención de permanecer en el club.
La Juventus de Di María y Leandro Paredes se medirá mañana con el Sevilla por un lugar en la final de la Europa League y el rosarino argumentó que este es un torneo sumamente importante y quiere conquistarlo.
"Muchos me dicen que es un trofeo de poca relevancia en comparación con lo que he ganado, pero para mí cada trofeo es importante y estoy centrado en esto. Queremos llegar a la final", expresó Fideo.
Y añadió: "Solo jugué la Europa League cuando estaba en Benfica. Extraño este trofeo, quiero al 100% ganar esta copa".
El futuro del campeón del mundo
Respecto a su futuro, Di María tiene contrato hasta el 30 de junio con la Juventus. Una vez llegada esa fecha, en caso de no extender su vínculo, el delantero deberá retornar al Paris Saint-Germain tras su préstamo al equipo de Turín.
"Se habla mucho de mi futuro pero lo dije ya varias veces, estoy muy feliz acá, muy contento y mi familia también. Estamos hablando con el club", expresó.
"Mi cabeza está puesta en el campeonato, en la Europa League, y lo que sea que tenga que ser seguramente vendrá después de todo esto", dijo.
Sumado a eso, aseguró que su continuidad no depende de si consiguen la clasificación a la Champions League: "No creo que cambie mi situación, me da igual si el club va o no".
"Al principio de temporada fue duro por las lesiones porque no podía dar el 100%. El campeonato italiano es difícil, no hay mucho espacio, es un campeonato físico y táctico, en el que no hay mucha posesión de balón. Tuve que resolverlo, acelerando el juego, entrenamiento tras entrenamiento y partido tras partido. Trabajar esta temporada me ha ayudado mucho a mejorar y creo que lo he demostrado en los últimos meses", sentenció el argentino.



