jueves 28 de marzo del 2024
Fútbol internacional

Ángel Di María en búsqueda de su primer título en la Juventus expresó su deseo de quedarse en el equipo italiano

El delantero argentino aseguró que está cómodo en el club de Turín y que está en conversaciones para extender si vínculo.

442

En la antesala de una de las semifinales de la Europa League, Ángel Di María se refirió a la importancia de obtener ese título con la Juventus y aseguró que tiene la intención de permanecer en el club.

La Juventus de Di María y Leandro Paredes se medirá mañana con el Sevilla por un lugar en la final de la Europa League y el rosarino argumentó que este es un torneo sumamente importante y quiere conquistarlo.

"Muchos me dicen que es un trofeo de poca relevancia en comparación con lo que he ganado, pero para mí cada trofeo es importante y estoy centrado en esto. Queremos llegar a la final", expresó Fideo.

Y añadió: "Solo jugué la Europa League cuando estaba en Benfica. Extraño este trofeo, quiero al 100% ganar esta copa".

El futuro del campeón del mundo

Respecto a su futuro, Di María tiene contrato hasta el 30 de junio con la Juventus. Una vez llegada esa fecha, en caso de no extender su vínculo, el delantero deberá retornar al Paris Saint-Germain tras su préstamo al equipo de Turín.

"Se habla mucho de mi futuro pero lo dije ya varias veces, estoy muy feliz acá, muy contento y mi familia también. Estamos hablando con el club", expresó.

"Mi cabeza está puesta en el campeonato, en la Europa League, y lo que sea que tenga que ser seguramente vendrá después de todo esto", dijo.

Sumado a eso, aseguró que su continuidad no depende de si consiguen la clasificación a la Champions League: "No creo que cambie mi situación, me da igual si el club va o no".

"Al principio de temporada fue duro por las lesiones porque no podía dar el 100%. El campeonato italiano es difícil, no hay mucho espacio, es un campeonato físico y táctico, en el que no hay mucha posesión de balón. Tuve que resolverlo, acelerando el juego, entrenamiento tras entrenamiento y partido tras partido. Trabajar esta temporada me ha ayudado mucho a mejorar y ​​creo que lo he demostrado en los últimos meses", sentenció el argentino.

En esta Nota