lunes 04 de diciembre del 2023
Mundo Boca

Se suman más estrellas: Leandro Paredes y Lionel Scaloni estarán en la despedida de Juan Román Riquelme

La despedida del ídolo “Xeneize” suma a la presencia de Lionel Messi a otros dos campeones del mundo.

442

En medio de la gira de la Selección Argentina por Asia se confirmó la presencia de Lionel Messi, que ya quedó desafectado del plantel argentino para tomarse vacaciones, en el partido despedida de Juan Román Riquelme.

Como si eso fuese poco, post victoria de Argentina ante Australia por 2-0 tanto Lionel Scaloni como Leandro Paredes se refirieron a la posibilidad de decir presente el próximo 25 de junio en la Bombonera.

El primero en responder a la pregunta, sabiendo de su relación con Román, fue Scaloni que, si bien se mostró enfocado en el compromiso de Argentina con Indonesia, confirmó que estará en la despedida del 10 Xeneize.

Scaloni y Román fueron compañeros en la Selección Argentina

 "Si llegamos, vamos a estar. Estamos lejos", bromeó Scaloni, quien también participará del partido de Maximiliano Rodríguez el 24 de junio en Rosario.

Es amigo y estoy contento de poder estar, con Aimar y Samuel poder estar ahí, estamos ya viejos. Me pongo en el medio así corro menos, será un lindo día", cerró el entrenador argentino que también aseguró la presencia de su cuerpo técnico.

Sumada a la presencia de Scaloni, Samuel y Aimar, con quienes compartió plantel en la Selección Argentina, a la despedida de Román aparece otro ex compañero en su última etapa en Boca.

Leandro Paredes, que deberá resolver su futuro para la próxima temporada, aseguró que el 25 de junio estará en la Bombonera para el partido homenaje de su ídolo y amigo.

Paredes y Román compartieron equipo en Boca

"Sí, voy a estar acompañando a uno de mis ídolos. Será un placer y voy a disfrutar muchísimo", dijo el volante.