domingo 16 de junio del 2024
Mundo Boca

Riquelme aseguró que: "me siento muy feliz por volver a jugar en la cancha más linda del mundo"

El actual vicepresidente del Xeneize habló en conferencia de prensa sobre su partido de despedida.

442

Si bien, sigue vinculado con el fútbol, Juan Román Riquelme realizará un partido de despedida en el cual tendrá su último baile en una cita que contará con la presencia de destacados futbolistas, quienes lo acompañarán en su última función.

En horas de la noche del miércoles 14 de junio, Riquelme entregó declaraciones a la prensa en las cuales se refirió a su último partido. "Tardé mucho tiempo en tomar esta decisión, pero estoy muy feliz de que cada vez falte menos para volver a entrar a la cancha más linda del mundo. Esperemos pasar un gran día", dijo.

"Yo sé que se siente raro, pero algún día se tenía que dar esto. Es mi lugar, esta es mi vida. Es estar en mi casa, volver a estar con mi gente, pasar un buen domingo como lo hemos hecho siempre. Sin dudas va a ser maravilloso. Será muy lindo volver a vestirme de futbolista, volver a tocar una pelota, volver a mirar a la gente, empezar a correr como un nene, que las tribunas se pongan blancas", aseguró

El ahora vicepresidente de Boca aseguró la presencia de Lionel Messi en este encuentro conmemorativo. "Messi va a estar. Para mí también es un sueño, el jugador más grande de todos los tiempos para mucho. Tuve la suerte de ver a Maradona y a él, y ser compañero de los dos. Seguro que la va a pasar bien, va estar en el estadio más lindo del mundo, con la hinchada más linda del mundo", añadió.

"Los equipos ya son claros. Si armo dos equipos de Boca, Messi no puede jugar. Será Boca contra la Selección Argentina y esperemos que la gente lo disfrute mucho", sostuvo el ícono Xeneize.

GM

 

 

En esta Nota