domingo 28 de abril del 2024
Selección Argentina

Emiliano “Dibu” Martínez se rindió a los pies de Lionel Messi: “Completó el fútbol, no queremos que se vaya nunca”

El arquero de la Selección Argentina se refirió a la figura del capitán argentino, habló de Garnacho y de lo que se le viene al combinado albiceleste.

442

Siguiendo en modo mundialista, la Selección Argentina no saca el pie del acelerador y venció 2-0 a Australia con una pincelada de Lionel Messi. De él, habló Emiliano Dibu Martínez, asegurando que lo disfrutan día a día, que siempre le dio algo distinto al fútbol.

Ante los dichos del capitán argentino que no sabe si estará presente o no en la Copa del Mundo 2026 a realizarse en Estados Unidos, México y Canadá, el Dibu, uno de los héroes en Qatar se refirió al futuro del 10.

"Él completó el fútbol. No queremos que se vaya nunca. ¿Qué más le podemos decir? Son decisiones personales. Nos dio todo como futbolista. Siempre le vamos a estar agradecidos. Es un placer verlo jugar", afirmó el arquero.

A su vez, el arquero del Aston Villa se refirió a lo que viene siendo la gira de Argentina por Asia. "Nos sentimos como en casa en China. La gente tiene un cariño muy especial por nosotros y nos sentimos re cómodos", comentó.

Los elogios del Dibu a Garnacho

Si bien Messi se lleva las miradas en cada partido del seleccionado argentino, los fanáticos de la Scaloneta también esperaban con ansias el debut oficial de Alejandro Garnacho con la camiseta albiceleste.

Así se dio, promediando la mitad del segundo tiempo, el delantero del Manchester United sumó sus primeros minutos con Argentina, cumpliendo uno de sus máximos anhelos como jugador de fútbol.

Sobre el estreno del delantero de 18 años, fue Martínez quien opinó y arrojó elogios para lo que es una de las grandes promesas del fútbol argentino.

“Es un chico la verdad muy humilde, vino trabaja, no habla mucho. Entra con muchas ganas de jugar”, comentó el Dibu sobre la llegada de Garnacho al plantel.

Es una pequeña estrella que ojalá nosotros lo ayudemos a moldarlo y que nos dé muchísimo como nos dio como nos dio Ángel Di María”, cerró el 23 del seleccionado argentino.