sábado 22 de junio del 2024
Selección Argentina

La Selección Argentina sufre dos bajas más para el duelo con Indonesia

Para el segundo amistoso de la gira por Asia, Lionel Scaloni no contará con la presencia de dos nombres importantes.

442

En su gira por Asia en una nueva fecha FIFA, la Selección Argentina arrancó con el pie derecho superando 2-0 a Australia con goles de Lionel Messi y Germán Pezzella.

De cara al próximo compromiso ante Indonesia, para luego pensar en las Eliminatorias Sudamericanas, Lionel Scaloni seguramente probará con un equipo más alternativo dándole minutos a jugadores que no vienen teniendo rodaje con el combinado albiceleste.

La primera gran baja, que ya era sabida de antemano, es la de Lionel Messi que disputó los 90 minutos ante Australia, pero no formará parte del plantel que enfrente a Indonesia. Ya terminado el partido con los oceánicos, el capitán argentino ya será desafectado de la convocatoria para tomarse vacaciones.

Sumada a la ausencia de Messi, Gastón Edul confirmó que Ángel Di María también sería otra de las bajas de cara al segundo partido. Al igual que el capitán argentino, el Fideo se tomará un merecido descanso luego de una extensa temporada.

Eso no sería todo. Además de la baja de Di María, que deberá definir su futuro de cara a la próxima temporada, otro de los históricos nombres del seleccionado argentino podría ausentarse para enfrentar a Indonesia.

Se trata de Nicolás Otamendi que no salió a jugar los segundos 45 minutos debido a un golpe que sufrió en su rodilla. En el entretiempo ingresó Pezzella en su lugar, y al central del Benfica se lo vio con hielo en la zona afectada. De esta manera, desde el cuerpo técnico estudian darle descanso.