domingo 28 de abril del 2024
Inter de Miami

Inter de Miami muy cerca de cerrar al nuevo entrenador que dirigirá a Lionel Messi

El club cuyo destinos futbolísticos son comandados por David Beckham, está a un paso de contratar al nuevo DT que compartirá plantel con la "Pulga".

442

Gerardo Tata Martino quedó hoy a un paso de convertirse en el entrenador de Inter Miami de la Major League Soccer (MLS), por lo que si arregla su llegada será la tercera vez que dirige tácticamente a Lionel Messi, luego de hacerlo en la Selección Argentina y Barcelona de España.

Martino Messi

El rumor de que Martino sería el DT de la franquicia de David Beckham fue creciendo cada vez más desde que el rosarino anunció que abandonaría PSG para sumarse a Inter Miami.

Es que desde el club buscan satisfacer los deseos del capitán de la Selección, de modo que fueron en búsqueda de un entrenador de su agrado, además de intentar formar un equipo competitivo con figuras mundiales como su ex compañero Sergio Busquets. .

La idea del posible arribo de Martino a Inter Miami sonó más fuerte este lunes luego de que el DT visitara a Messi, mientras está de vacaciones en Rosario.

Posteriormente, los trascendidos dieron por hecho que el Tata llegó a un acuerdo con la franquicia, algo que, por el momento, no fue confirmado ni desmentido por Inter Miami.

El objetivo es que Martino vuelva a dirigir a Messi y que se haga cargo del equipo a partir de julio.

En esta Nota