miércoles 28 de febrero del 2024
Despedida Juan Román Riquelme

La respuesta de Messi que ilusiona al mundo Boca

En conferencia de prensa, el vicepresidente de Boca confirmó que la Pulga estará presente en su despedida.

442

Lionel Messi volverá a jugar en La Bombonera y esta vez lo hará durante la despedida de Juan Román Riquelme en un encuentro que se realizará el próximo domingo 25 de junio.

La idea que tiene el vicepresidente es que se enfrente el equipo de Boca de los 2000 ante la Selección Argentina en una cita que desde ya ha cautivado la atención de todos los hinchas del Xeneize.

Teniendo presente esta situación, hace pocos días, la periodista Sofía Martínez lo entrevistó y obviamente no evitó preguntarle sobre este tema. Es importante tener en cuenta que toda esta información fue conversada fuera del aire y en la cual Messi confirmó su presencia en este partido de despedida.

Sin embargo, un hecho realmente sorprendió a todos los seguidores del Azul y Oro quienes sueñan con ese momento. “Fede, productor de la TV Pública que es muy hincha de Boca, le preguntó si se iba a poner la camiseta de Boca. No sé si puedo decir la respuesta de Leo".

Posteriormente Martínez agregó que Messi no tendría ningún problema con vestir la indumentaria del Xeneize durante este memorable compromiso. ¿Se dará este momento?

GM

En esta Nota