jueves 25 de julio del 2024
MLS

Ángel Di María define si continúa en Europa o juega en la MLS

Luego de finalizar su vínculo con la Juventus, el ex Rosario Central tiene un ofrecimiento de parte del Inter Miami, pero su prioridad es continuar en Europa.

442

El futuro de Ángel Di María vuelve a ser una gran incógnita luego de no renovar su vínculo con la Vecchia Signora y finalizar su participación junto a la Selección Argentina en la fecha FIFA con una victoria en el amistoso ante Australia en Beijing. 

Fideo no viajó junto al resto de la Albiceleste a Indonesia para enfrentar al país asiático en un nuevo cotejo amistoso pactado para el próximo lunes 19 de junio, a las 9.30, y se espera una definición sobre su nuevo equipo en las próximas semanas. 

El equipo más interés mostró hasta ahora es Benfica, que intenta persuadir para que retorne al equipo donde hizo sus primeras armas en el fútbol de Europa cuando dejó Rosario Central a mediados de 2007.

A la espera se encuentra Inter Miami, que tras quedarse con Lionel Messi ahora busca reunirse con su gran socio en el combinado nacional. De todas formas, la intención de Di María sigue siendo permanecer en el fútbol de Europa.

En esta Nota