domingo 28 de abril del 2024
Selección Argentina

Toti Pasman destrozó a Garnacho luego de su debut con la Selección Argentina

El periodista realizó una fuerte crítica luego del debut del futbolista del Manchester United en el combinado nacional.

442

El 15 de junio será una fecha que Alejandro Garnacho recordará con muchísimo aprecio y esto se debe a su debut con la Selección Argentina de mayores en un encuentro que terminó con un triunfo 2 a 0 sobre Australia.

Sin duda, uno de los componentes principales estaban relacionados con el juvenil del Manchester United, quien en segundo tiempo sumó algunos minutos en este nuevo ciclo de Lionel Scaloni.

Al finalizar el encuentro, varios comentarios positivos se hicieron presentes tras el rendimiento del atacante, pero aparecieron otros bastante fuerte en contra del delantero del equipo nacional. “Fue un desastre Garnacho. Le dieron seis pelotas y perdió las seis. Gambeteó más el pibe que entró a abrazar a Messi que Garnacho. No puede gambetear ni a un cono”, fue la apreciación de Toti Pasman en un segmento emitido en Radio La Red. 

"Tiene crédito y va a seguir teniendo oportunidades. Pero fue un desastre. Vamos a decir las cosas como son. Si no se puede criticar a una estrella del Manchester United que gana millones de dólares, dediquémonos a otra cosa. Después tenés que escuchar el los programas ‘esperanzador debut de Garnacho’. ¡Si fue un desastre! Las seis pelotas perdió", cerró.

GM