jueves 18 de julio del 2024
Despedida Juan Román Riquelme

El sorprendente pedido de los hinchas de Boca al presidente de la AFA

Los fanáticos del Xeneize viralizaron un pedido realizado a Claudio Tapia con el propósito de que Riquelme pueda estar en la despedida de Riquelme.

442

El miércoles en horas de la noche, Juan Román Riquelme entregó más detalles sobre su despedida que se llevará a cabo el próximo domingo 25 de junio en las instalaciones de La Bombonera en un encuentro en el cual, Boca del 2000 se va a medir a la Selección Argentina.

Teniendo presente esta situación, uno de los invitados de lujo es el actual técnico de Platense, Martín Palermo, quien por compromisos correspondientes a la agenda del Calamar probablemente no pueda concurrir a este partido.

En declaraciones brindadas a Radio La Red, el presidente del Marrón ratificó que su técnico no podrá ir debido a que juegan el mismo día y prácticamente en un horario cercano al del choque que se realizará en el estadio Alberto José Armando.

Ante esta confirmación, varios fanáticos de Boca tomaron las redes sociales con el objetivo de solicitarle a Chiqui Tapia un cambio de horario del partido entre Arsenal y Platense con la intención de que el histórico goleador pueda dar el presente.

GM

 

En esta Nota