martes 30 de abril del 2024
Fútbol Argentino

Lanús dejó afuera a Lautaro Acosta luego de conocer la denuncia en contra de violencia de género

El Granate tomó una decisión luego de conocer la denuncia en contra del delantero.

442

A través de un comunicado presentado en las redes institucionales, Lanús informó que le otorgó una licencia a Lautaro Acosta con el objetivo de que pueda solucionar sus asuntos personales luego de conocer la denuncia por violencia de género realizada por su ex pareja.

"El jugador Lautaro Acosta no forma parte de la convocatoria para el partido contra Unión de Santa Fe, debido a que se tomará un período de licencia con el fin de abocarse a cuestiones personales", remarcó la institución en previo a la presentación del grupo de futbolistas citados para el siguiente partido de la Liga Profesional.

Comunicado

En últimas horas, Ludmila Isabella volvió a denunciarlo y además solicitó ayuda en las redes sociales para visibilizar su situación en la cual presentó algunas fotos en donde se demostraron golpes en su cuerpo.

"Él está impune, viaja, sigue jugando al fútbol y lo gente lo sigue queriendo pese al monstruo de persona que es. Es violento hasta en la cancha y lo demuestra en cada partido. No doy más. El juzgado de familia número 10 de Lomas de Zamora todavía no sacó una medida cautelar desde el 8 de junio que hice mi denuncia, y el sigue amenazando. Por favor ayúdenme", sostuvo la ex pareja del deportista.

GM
  

En esta Nota